Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Jaime Valdés y su salida de Colo Colo: “Fue un golpe inesperado y duro”

El actual volante de Deportes La Serena afrontará la lucha por el ascenso ante Temuco este jueves 23 de enero.

Publicado

en

Pese a que Jaime Valdés se encuentra ad portas de disputar el ascenso a la primera División ante Deportes Temuco con su nuevo club, Deportes La Serena, tuvo una abrupta salida de Colo Colo, la que el volante todavía no olvida. Es por esto que recordó cómo fue esta, además de revelar detalles de su relación con Marcelo Espina.

“Me sirven los objetivos a corto plazo, lo que se viene el jueves es muy importante, espero poder aportar un granito de arena para que La Serena pueda volver a Primera“, comenzó diciendo en una entrevista con T13.

Fue un golpe inesperado por la relación que tenía con Mario Salas, que era buena, en un momento dijo que jugadores con la calidad y jerarquía de Jaime no se encontraban en el nivel local, entonces uno esperaba o sentía que podía seguir”, afirmó sobre su salida del club. 

La verdad que fue todo inesperadoyo no esperaba salir de Colo Colo, para mí fue un golpe duro, lo que yo quería era poder seguir seis meses más o un año más y poder terminar mi carrera ahí”, agregó.

“Me parece que fue Mario Salas que me dijo que no estaba en los planes para el 2020, Marcelo Espina dice unas cosas más, yo ya me había ido para otro lado, me golpeó mucho la noticia y ya no tomé mucha atención a lo que me estaba diciendo Espina. Después de dos minutos me paré, les di las gracias y me fui”, expresó.

Este fue el momento en que Mario Salas y Hernán Caputto se encontraron en el avión camino a Temuco 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0