[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Jaime Verá contó el drama que le impidió seguir dirigiendo el OFI de Grecia

El ex técnico de Curicó Unido afirmo que la UEFA no le reconoció el título de entrenador, por lo que no pudo seguir al mando del OFI.

Publicado

en

Hace unas semanas Jaime Vera fue destituido por como técnico del OFI de Grecia, club al que dirigía por desde enero de este año. debido a que la UEFA no le reconoció su título como entrenador.

“La UEFA no me dio el permiso de trabajo. Argumentaron que me faltaban dos años para seguir en Europa. Con 5 de trabajo en primera puedes optar a quedarte. me dijeron que me faltaba un año”, afirmó en dialogo con Fox Sports.

“Cuando me llamaron no sabía esto, cuando llegamos supimos que podía existir, así que mandamos a buscar los papeles, y me dieron un permiso provisorio para terminar el campeonato“, continuó el técnico que tuvo su primera incursión en Europa.

“Tenía contrato hasta fines de 2019. Quedé en buenos términos con el club. A mi me llevaron pasa salvar el equipo, y lo hicimos. Ellos se iban a Holanda por tres semanas por pretemporada, lo cual lo teníamos planeado”, cerró.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl