Conéctate con nosotros

Internacional

James Rodríguez y Yerry Mina, los nuevos regalones de Ancelotti en el Everton

Ambos jugadores colombianos del Everton de Inglaterra han tenido un trato especial de parte del entrenador italiano en esta última semana.

Publicado

en

James Rodríguez ya es considerado como el nuevo regalón del entrenador Carlo Ancelotti en el Everton de Inglaterra, ya que junto al también colombiano Yerry Mina habrían tenido un trato especial por parte del técnico italiano en esta última semana.

Esta situación se dio cuando el experimentado estratega decidió darle descanso a ambos futbolistas para el partido de este miércoles ante Salford por la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa.

Y sobre esto, tras la goleada por 3-0 ante el modesto equipo mancuniano, el propio Ancelotti explicó por qué dejó al margen a Rodríguez y Mina.

“Quería poner piernas frescas en el campo, creo que los jugadores que no jugaron contra Tottenham debían tener la posibilidad de mostrar su calidad y estar en del partido”, expuso el ex DT del Real Madrid, Chelsea, Bayern Múnich, Milan, entre otros.

Cabe recordar que el talentoso atacante ‘cafetalero’ arribó hace poco más de una semana al tradicional elenco de Liverpool tras no tener oportunidades en el Real Madrid de Zinedine Zidane.

El próximo partido de los ‘toffees’ será por la Premier League ante el West Bromwich Albion, el que se disputará el sábado 19 de septiembre y donde sí serían titulares los colombianos de Ancelotti.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.