Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Gualberto Jara dejó claro lo que pasará con su futuro en Colo Colo

El técnico paraguayo se mostró enfático con respecto a su continuidad en la banca del equipo “Popular”.

Publicado

en

Gualberto Jara, actual técnico de Colo Colo, se refirió al momento que está viviendo el equipo en este reinicio del Campeonato Nacional, luego de sufrir una nueva derrota en el Estadio Monumental a manos de O’Higgins de Rancagua.

El equipo albo que marcha en la decimocuarta posición en la tabla con ocho unidades, no levanta cabeza, algo que para el estratega paraguayo es más que inquietante. “Este rendimiento nos deja muy preocupado por lo que estamos viviendo y por lo que se viene. Se vio muy mal el equipo, el primer y el segundo tiempo. Caímos en la desesperación y eso nos lleva por un camino peor. Nos queda nada más que trabajar”, expresó.

Con respecto a su continuidad en la dirección del equipo, Jara es claro en su convicción. “Yo me siento con toda la fuerza, siento el respaldo de los jugadores. Es un momento en que cada uno tiene que poner lo mejor de sí para salir adelante. Nos quedan partidos muy importantes”, aseguró.

Consultado por si se priorizará la Copa Libertadores por sobre el torneo nacional, en el que quedaron muy lejos de la cima, el técnico “Guaraní” indicó que “acá estamos todos conscientes de que estamos en Colo-Colo y que no podemos estar en esta posición con este rendimiento. No sé si estamos a tiempo de pelear el Campeonato, pero no podemos seguir con este rendimiento“, aseveró.

“Tenemos dos partidos para levantar la cabeza y el partido en Copa Libertadores dónde es una motivación totalmente distinta”, afirmó.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.