Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Jara se resta del lío en el plantel de Colo Colo: “No me compete”

El técnico de los albos se refirió al supuesto quiebre interno que existiría entre los jugadores tras el bono de la dirigencia a seis referentes.

Publicado

en

Gualberto Jara, actual entrenador de Colo Colo analizó la situación del equipo de cara a lo que será el reinicio del torneo y descartó tener incumbencia en el quiebre que existiría en el plantel por el último bono que habría aprobado la dirigencia de Blanco y Negro a un número reducido de jugadores.

En conferencia de prensa, el estratega paraguayo, indicó que “este tema involucra directamente a los jugadores y dirigentes. Si ellos deciden informar, será una determinación de ellos. A mí no me compete. Por mi parte yo no tengo ningún problema de relación y comunicación con los jugadores. Es más los veo bien y concentrados”, expresó el DT manteniendo su tono conciliador y evitando toda polémica.

En este mismo contexto, Jara aseveró que esta es una temática que no le corresponde y “que lo manejan ellos (los jugadores) y cuando lo estimen conveniente lo harán público”.

Regreso del fútbol: “Esperamos llegar en las mejores condiciones”

En materia futbolística el DT, especificó como llegaría el equipo de cara a un eventual retorno a fines de este mes. “Creo que actualmente no hay nada concreto. Manejamos la posibilidad de empezar el 28, pero hasta ahora no tenemos la fecha definitiva y eso pasa por la decisión de las autoridades de salud. Esperamos llegar en las mejores condiciones, tenemos este tiempo para entrenar hasta esa fecha”, sostuvo.

Por último, Gualberto Jara se muestra optimista de cara a la competencia que habría en el plantel, pensando en los jugadores que terminan contrato a fines de año. “Obviamente que eso se traduce en una sana competencia y va ayudar o fortalecer al equipo, pero ya lo he dicho anteriormente, esto se va a ver según vayan transcurriendo los partidos”, cerró.

[VIDEO] Así comparó Arturo Vidal a Lewandwoski y  Messi en la previa al choque de Champions:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.