Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Jara y Hernández: Bajo rendimiento de la selección y Panamá

Publicado

en

La Roja ya prepara el duelo contra Panamá en Philadelphia, donde buscarán clasificar a la segunda fase, tan solo un empate o un triunfo nos dejarán en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Debido a algunos cuestionamientos por el bajo rendimiento de la selección nacional, algunos jugadores de Juan Antonio Pizzi salieron a entregar declaraciones en una rueda de prensa.

En primer lugar estaba Gonzalo Jara, quien asumió toda responsabilidad a los jugadores, “nosotros somos los llamados a mejorar y sacar esto adelante”, comentó el defensa, quien también agregó la necesidad de volver “a ser más intenso”. Sobre el partido del martes Jara comentó que es un equipo fuerte y rápido, pero remarcó la ausencia de las grandes figuras, como Blas Pérez que por acumulación de amarillas no estará frente a Chile.

Luego fue el turno de Pedro Pablo Hernández, quien señaló que la “suerte” va más por Chile y los nombres que hay en el plantel, sin embargo el volante del Celta de Vigo llamó a no desesperarse y saber cómo hacer un buen partido.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.