Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Jara y momento de la U: “Yo no miro de reojo el descenso”

Publicado

en

El defensa azul fue autocrítico, pero también cuestionó el trato que se le está dando al técnico Sebastián Beccacece, calificándolo como “falta de respeto”.

El defensa de Universidad de Chile Gonzalo Jara, fue el encargado de atender a los medios de comunicación este martes en el CDA, en el que analizó el complicado presente futbolístico de la tienda laica. Además, calificó como una falta de respeto que se esté hablando de una eventual desvinculación del técnico Sebastián Beccacece.

Soy autocrítico, y me siento responsable. Marcamos cuatro goles, pero no nos pueden hacer cinco. Anímicamente nos caemos, pero es tiempo de dar un golpe a la mesa y salir adelante”, sostuvo.

Sobre el presente azul, argumentó que “se soluciona en equipo, no soy el salvador de nadie. No va a venir un jugador a pasarse a 10 jugadores. Messi te puede salvar, pero en nosotros, esto se soluciona en lo colectivo. Más allá que yo pueda ayudar, somos un equipo y tenemos que llevarlo adelante”.

En la misma línea, argumentó que “yo no miro de reojo el descenso. Esta es una institución muy grande y se tienen que dar muchos resultados. No pensamos en eso. La gente consume los medios y es inevitable que lo comenten, pero internamente no nos afecta”.

Finalmente, respaldó el trabajo del exayudante de Jorge Sampaoli. “Es una falta de respeto que salga que ya lo estén desvinculando. Hay un límite. No quiero entrar en ese tema y es una falta de respeto. Tengo que darle el respaldo a una persona que trabaja bien. Los golpes que nos marquen dos goles esto es responsabilidad de nosotros”, expresó el exzaguero de Mainz 05.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.