Connect with us

Polideportivo

Jarry y Garín podrían jugar partido de exhibición para cerrar el año

El duelo entre los dos mejores tenistas chilenos del momento podría llevarse a cabo a mediados de diciembre.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

12:29

en

Nicolás Jarry y Christian Garín han tenido un año fenomenal, los dos jugadores alcanzaron los mejor rankings de sus carreras y su nivel crece torneo a torneo. El buen rendimiento que han tenido ha captado la atención de todo el mundo del tenis y sus encuentros son cada vez más atractivos de ver.

Es por eso que la familia de Jarry estaba negociando un encuentro de exhibición ante Juan Martín del Potro, pero el argentino se lesionó y cerró su temporada. Ante ese escenario, se había decidido no buscar otras alternativas.

Sin embargo, todo cambió debido al buen cierre de temporada de Garín, que se metió en el top 90° luego de ganar tres torneo Challenger. Octagon, la empresa que maneja al ‘Tanque’ está gestionando un partido contra el nieto de Jaime Fillol.

Estamos trabajando una posibilidad de, ojalá antes de que se acabe el año, activar algo con Christian”, dijo Carlos Ampuero, VP comercial de la compañía, quien agregó que “la opción es que se enfrenten el número uno y el número dos de Chile, ya que además ambos quieren jugar en su país“.

El choque entre las mejores raquetas nacionales se llevaría a cabo a mediados de diciembre en el Court Central del Estadio Nacional. “Es un lugar que está en muy buenas condiciones”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl