Conéctate con nosotros

Polideportivo

Jarry y Podlipnik ceden el dobles y Argentina barre con Chile en Copa Davis

El binomio nacional tuvo una pobre actuación y cerró una derrota 0-3 en la serie contra Argentina.

Publicado

en

Hans Podlipnik y Nicolás Jarry cayeron esta tarde ante el binomio argentino compuesto por Leo Mayer y Maxi González por parciales de 3-6 y 5-7 en una hora y 17 minutos, cerrando un contundente 3 a 0 de los trasandinos contra Chile en el primer partido de las finales de Copa Davis.

Los nacionales comenzaron de la mejor manera posible, luego de romper el saque de sus rivales en el primer juego, y luego, ganando el propio en cero. Sin embargo, en el cuarto juego, los argentinos devolvieron la gentileza y emparejaron la cuenta.

González y Mayer comenzaron a mejorar y hacerse dueños del set, lo que ratificaron quebrando nuevamente en el octavo juego para terminar imponiéndose por 6-3.

Los chilenos no jugaban mal ante una pareja con oficio. En el segundo set, tanto Jarry como Podlipnik estuvieron mucho más certeros con sus saques y forzaron más a los trasandinos.

Sin embargo, en el undécimo game, Hans no respondió y el binomio argentino logró otro rompimiento, que serviría para cerrar el partido.

De esta manera, se cerró una derrota dolorosa para Chile, que ni en singles ni en dobles logró ganar un set y comprometió duramente sus chances de clasificar a cuartos de final en Copa Davis.

El jueves contra Alemania, los de Nicolás Massú deberán vencer para esperar resultados, y al menos, mantener el puesto en Grupo Mundial.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl