Conéctate con nosotros

Copa America Brasil 2019

Javier Chevantón no para de atacar a Chile: “Ganaron una copa y parece que ganaron 15 como nosotros”

Publicado

en

El ex seleccionado uruguayo, quien ya tiene un historial del polémicas con nuestro país, disparó con todo contra los hinchas nacionales que se mofaron de él en la confusión del himno charrúa con el chileno.

Mientras se cantaban los himnos nacionales en el partido entre México y Uruguay, el himno chileno apareció de sorpresa mientras se esperaba la canción charrúa. Molestia hubo en los celestes, pero desde Chile las bromas no tardaron en llegar. También, aprovecharon de repasar a Javier Chevantón, ex jugador uruguayo, que trató con duros términos a la selección chilena cuando los eliminó en la Copa América pasada.

Los insultos hacia el otrora delantero no se dejaron de esperar y el ex internacional ‘yorugua’ no se demoró en responderle a nuestros compatriotas. El primero tweet que emitió el ex atacante fue “mire quiénes aparecieron, los chilenitos. ¿Dónde estaban?”.

Hoy, Chevantón volvió a disparar su artillería contra nuestro país: “¿Contra quién juega Argentina hoy por la Copa América? Y no tardó en colocar un tercer mensaje contra Chile: “Me hacen reír los amigos chilenos. Ganaron una Copa América en su historia y parece que ganaron 15 como nosotros los uruguayos. ¡Qué moral tienen!”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.