[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Javier Parraguez y Brian Fernández se alejan de Colo-Colo

Publicado

en

Javier Parraguez era una de las cartas seguras que se tenían en Colo-Colo para reforzar el ataque, que en los partidos de pretemporada, se ha visto muy deficiente.

En Macul buscan un centrodelantero y un puntero, pero no han podido dar con el nombre. Todo indica que el “Cacique” no cuenta con una gran cantidad de dinero para desembolsar, especialmente luego de conseguir los arribos de Gabriel Costa y Ronald de la Fuente, por quienes se ha gastado poco más de dos millones de dólares.

En este contexto es que el atacante de Huachipato estaría prácticamente descartado. De acuerdo a lo que publica el diario El Mercurio en su edición de hoy, hace unos días había acuerdo para que los albos compraran el 60% del pase, pero esta opción se diluyó.

“Lo más probable es que se caiga: Colo-Colo dice que no tiene plata”, señaló al citado medio un cercano al “Búfalo”, quien tendría opciones de partir al extranjero.

En tanto, lo de Gabriel Torres también es poco probable. Según el medio citado anteriormente, en el “Cacique” pretendían un préstamo, pero los sureños solo pretenden una venta. Hoy, está más cerca de las universidades.

Así mismo, por razones económicas, lo de Brian Fernández, un viejo anhelo de los albos, es prácticamente inalcanzable. 

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

P