Colo-Colo

Javier Parraguez y opción de llegar a Colo Colo: “Obviamente es una ilusión”

El delantero nacional hizo 14 goles en 2018 y ahora se deja querer por los grandes de Chile.

Publicado

en

Colo Colo está trabajando de forma silencio en el armado de su plantel y uno de los puestos a reforzar es la delantera. Uno de los jugadores que está sonando fuerte es Javier Parraguez, delantero que tuvo un destacado año en Huachipato.

El ariete sabe que hizo las cosas bien en el sur y está tranquilo, pese a que su nombre ha sonado en la UC y en los albos.

Que te estén mirando constantemente para reforzar a otra escuadra, es un trabajo que se hizo todo el 2018, y gracias a eso es lo que puede ayudar a aspirar a mejores contratos”, comenzó diciendo a Radio Bio Bio.

Respecto al interés del ‘Cacique’, no tuvo dudas en señalar que “sí, obviamente es una ilusión, es algo que para cualquier jugador vendría muy bien, pero como digo, tampoco me desenfoco de lo que hoy en día estoy”.

“Se rumorea mucho. Salidas, llegadas, pero yo estoy tranquilo, sabiendo que estoy en un club que me abrió las puertas y contento por estar hoy en este momento tan lindo”, añadió.

Por último, dijo que él no sabe nada sobre las negociaciones entre Colo Colo y su agente, y que prefiere no meterse.

“Ellos (representante) manejan la opciones de salida, ellos manejan eso junto a la gente del club. En ese tema soy el último en enterarme. Puede ser que sí (sea el momento del gran salto), pero lo que uno quiera pasa después a segundo plano”, sentenció.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl