Conéctate con nosotros

Television

Javiera Contador, Jani Dueñas y otros comediantes realizan sketch para la franja por el “Apruebo” 

Realizaron un sketch recreando la votación del próximo 25 de octubre.

Publicado

en

Los comediantes nacionales hicieron su aparición hoy en la franja por el plebiscito, destacando la participación de Jani Dueñas y Javiera contador. A través de dos videos para la organización social “Apruebo Chile Digno”, realizaron un sketch con la votación del próximo 25 de octubre. 

“No gorda, te mueres la ordinariez que es esto, la gente que hay en esta fila, lo que hay que hacer para salvar a la nación”, parte el sketch, con Bernardita Ruffinelli hablando por teléfono y saltándose la fila. 

“Miren los huevoncitos, sino vienen a votar ustedes, van a venir estas personas en su reemplazo”, expresó Rodrigo González. 

Morenito, me trae un café por favor”, arremetió nuevamente la comediante, a lo que el triunfador del Festival de Viña pidió que por favor vayan a notar. 

La escena fue acompañada por las también comediantes Pamela Leiva y Piare Muñoz, pero no fue la única. 

Antes de terminar el tiempo de la organización social, los comediantes aparecieron con un nuevo registro. Esta vez, Su Opazo realizaba una pregunta en las urnas. 

“¿Sabían que la gente piensa que en el ‘Apruebo’  habemos puras feministas camionas?”, dijo. 

“Y no, porque también hay un nivel de cola patuda, hija”, comentó NoEstoyCreizi. 

Ahí, hicieron su aparición Jani Dueñas y Javiera Contador. 

Y también mujeres sin hijos un poquito buenas para el trago”, dijo la también actriz y voz de “La divina comida”. 

Y apoderadas heterosexuales preocupadas del futuro de los niños, niñas y les niñes”, arremetió Contador. 

“Ya, ¿pero aprobai?”, le consultó Dueñas. 

“Obvio”, sentenció la actriz. 

Acá puedes ver el sketch pro el “Apruebo”

La polémica en la franja por el plebiscito 

El viernes pasado, cuando se inició la franja por el plebiscito, hubo una inesperada aparición que dejó perplejo a más de alguno. En un video de “Que Chile Decida”, plataforma del Frente Amplio y otros partidos a favor del “Apruebo” y de la “Convención constituyente”, apareció un mural de Felipe Camiroaga vestido de Superman. 

Al respecto, Francisco Camiroaga, hermano mayor del fallecido animador, no se quedó callado y mostró su molestia a través de Instagram, titulando el texto como “Falta de respeto”. 

El respeto es un derecho básico que debiera reinar como primera instancia para todos en igualdad de condiciones. La falta de este, es una actitud que afecta negativamente las relaciones entre individuos, o las que estos establecen con ciertas instituciones, normas o hábitos sociales”, comenzó diciendo. 

“Estando consciente en las condiciones políticas que nos encontramos en el planeta. El globalismo nos está haciendo una mala jugada, donde los países quieren seguir siendo naciones y nos quieren hacer creer que debemos ser una sola. Todos comunicados, la información es crucial en estos momentos”, aseguró. 

Siguiendo la misma línea, agregó que: “Responsabilizarnos de nuestros actos, y el apoyo genuino entre las comunidades, es un deber en el que cada uno debe tomar consciencia. Hay una historia farandulera como muchas otras que he escuchado de política en estos días, donde un político habló con otro muy importante ya fallecido hace muchos años, e intercambiaron ideas”. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.