Conéctate con nosotros

U. De Chile

Jean Beausejour: “Tenemos una responsabilidad enorme de responder a los hinchas”

El lateral izquierdo del conjunto laico fue el encargado de brindar una conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul

Publicado

en

El lateral izquierdo de los universitarios brindó una conferencia de prensa en el CDA en medio de las críticas que ha recibido el equipo tras las derrotas ante su archirrival en la final de la Copa Chile y contra Huachipato en la primera fecha del torneo nacional.

“Independiente de que haya una tabla acumulada, entendemos que este es un campeonato distinto” inició diciendo el mundialista.

“Sufrimos la derrota, nos pusimos mal por ello, pero nuestras mentes están con Curicó el fin de semana. Vamos a estar de nuevo ahí peleando por las cosas que realmente importan” señaló.

Consultado por el tema psicológico afirmó que “no atribuyo todo a un tema psicológico. El otro día se tomaron malas decisiones en los últimos minutos de juego, lo atribuyo a errores tácticos más que a un tema psicológico”.

Respaldo a Caputto y mensaje a los hinchas

Sobre la semana que ha vivido Hernán Caputto, sostuvo que “yo no soy quien para evaluar los trabajos de los entrenadores. Otros harán su evaluación cada término de campeonato. Hernán siempre ha sido el mismo en el trato y en la exigencia”

“La U tiene una línea de juego definida. Quizás no nos da los resultados que queremos, estamos tratando de mejorar ese fondo y esa línea. Es un equipo nuevo y sabemos que hay un tiempo para ver la mejor versión de nosotros” sentenció.

Tras la incondicionalidad de la fanaticada azul dijo que “es una constante de la hinchada de la U, es un rasgo que ha tenido desde que yo tengo uso de razón, su incondicionalidad al equipo, nosotros también tenemos una responsabilidad enorme de responder a esa incondicionalidad. Sabiendo que el hincha necesita de buenos resultados”.

Frente a los dichos de César Valenzuela

“No me parecieron tan felices. Trato de tener mucho cuidado cuando hablo de un colega, en la victoria y en la derrota hay que ser hidalgo” cerró.

Universidad de Chile enfrentará de local a Curicó Unido el sábado a las 20:00 horas, en el Estadio Nacional, encuentro que será transmitido por CDF Premium y HD.

Roger Federer avanzó a las semifinales del Australian Open

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0