Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Jean-Ricner Bellegarde: El volante que llegaría pelear el puesto de Erick Pulgar en Fiorentina

El volante nacional es pretendido por los equipos grandes de la Serie A y el viejo continente.

Publicado

en

Erick Pulgar tuvo un comienzo avasallador en Fiorentina. En sus primeros encuentros, rápidamente se ganó la camiseta de titular, convirtiendo goles y adueñándose del medio terreno y los balones parados del cuadro “viola”.

No obstante, el irregular tranco del equipo y del propio Pulgar, terminaron por significarle una serie de cuestionamientos a su rendimiento, lo que se tradujo en que la dirigencia comenzara a buscar a algún jugador que le pelee el puesto, y lo habría encontrado en el francés Jean-Ricner Bellegarde.

Bellegarde, de 21 años, disputó 30 partidos en esta temporada y marcó un tanto por el RC Strasbourg, que terminó décimo primero en la tabla de posiciones de la Ligue 1 y tiene su pase avaluado en 3,6 millones de euros. 

La información, revelada por el portal Firenzaviola, que asegura que la Fiorentina está “particularmente interesada” en el joven volante francés nacido en Colombia. 

Así, parece que Erick Pulgar sumará competencia en un equipo necesitado de triunfos y que se encuentra en la décimo tercera posición de la Serie A (con 30 pts.), lejos de los puestos de avanzada y sin opciones de copas internacionales.    

[VIDEO] Así entrena Mike Tyson a sus 53 años

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo