Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Jefe de Estadio Seguro: “Colo Colo no estuvo a la altura en cuanto a la seguridad”

Publicado

en

Siguen los coletazos tras la suspensión del Clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, tras el impacto que recibió Nicolás Blandi. Esta vez fue el jefe de Estadio Seguro, Cristóbal Lladser, quien apuntó sus dardos a los locales.

“El principal responsable es Colo Colo, no estuvieron a la altura en cuánto a la seguridad. No lo decimos nosotros, lo dice la ley. La responsabilidad es de los clubes organizadores”, señaló en declaraciones recogidas por La Tercera.

Además, señaló que “tenemos que adoptar y exigir mayores medidas de seguridad para los clubes. Nos vamos a obligar a tomar medidas más fuertes. Estamos en una situación en la que todos tenemos que sumarnos”

El jefe de Estadio Seguro explicó que para este partido se tomaron “todas las medidas. Se selló el estadio 24 horas antes. Lo que pasó es que la seguridad de Colo Colo fue sobrepasada por un grupo de hinchas sin revisión. Eso pudo haber generado el ingreso de todos los elementos”.

“Aclarar que aquí no se permitió el ingreso de elementos pirotécnicos. Lo que sucedió fue un espectáculo pirotécnico en canchas afuera de la principal, para el ingreso de los equipos. Lo que pasó fue que no hubo control de la seguridad privada” aprovechó de aclarar.

“Salas ya se va”, el cántico de los hinchas que piden la salida de Mario Salas de Colo Colo

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo