Fútbol Chileno

Jeisson Vargas es carta para Universidad de Chile si lo de Cris Martínez no avanza

El delantero del Montral Impact formaría parte de la lista que Sabino Aguad, gerente deportivo, tendría como plan B para ocupar la vacante de Soteldo.

Publicado

en

Universidad de Chile continúa trabajando en la búsqueda de un noveno refuerzo que pueda suplir la vacante dejada por Yeferson Soteldo, y este lunes surgió un nuevo nombre como plan B si es que no se concreta la opción de Cris Martínez.

Según informó Radio ADN la tarde de este lunes, Jeisson Vargas sería el otro jugador elegido por la gerencia deportiva para ocupar la vacante dejada por el venezolano.

El manejo del perfil izquierdo del ataque, su corta edad, y la nacionalidad chilena, son tres factores que atraerían bastante en el cuadro estudiantil.

Hace un par de días se supo que la prioridad, incluso visada por Frank Kudelka, era el paraguayo, no obstante, el nombre del formado en la UC forma parte de la lista de Sabino Aguad.

Actualmente, Vargas se encuentra en el Montral Impact, de la Major League Soccer, y hace ya un buen tiempo es seguido de cerca por el directivo. En la última temporada disputó 21 partidos y convirtió cuatro goles.

Por ahora, Deportes Temuco continúa trabajando en la nacionalización del futbolista guaraní, no obstante, el nombre del ex Católica se perfila como una opción que interesa bastante en los azules.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl