[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Jeisson Vargas: “Estoy muy enfocado en lo mío, que es jugar al fútbol”

Tras ser confirmado como refuerzo y haber realizado su primera práctica, el atacante se mostró esperanzado en cumplir una buena campaña.

Publicado

en

Tras cumplir su primera práctica de fútbol en Universidad Católica, cuadro en el que jugará por tercera vez, el delantero Jeisson Vargas fue confirmado en la mañana de este viernes como el quinto refuerzo de Universidad Católica.

En sus primeras palabras, emitidas al sitio web oficial de Cruzados, el jugador, cuyo pase pertenece al Montreal Impact, se mostró feliz por regresar a San Carlos de Apoquindo.

“No tengo palabras para describir lo que siento cuando llegó acá. Cuando piso esta cancha, con mis compañeros. Siempre voy a querer estar en Católica, es mi casa. Conozco a todos”, comenzó diciendo el ariete y exseleccionado chileno.

Respecto de los objetivos que tiene el plantel para esta temporada, puntualizó que “hay un muy buen plantel, un muy buen grupo. Queremos lograr el bicampeonato y llegar lo más lejos en la Copa Libertadores”.

En lo personal, aseguró que “estoy muy tranquilo, con muchas ganas de afrontar este 2019. Estoy muy enfocado en lo mío, que es jugar al fútbol”. Y a modo de mensaje para los hinchas, les pidió “que estén tranquilos, porque voy a dar lo mejor de mi”.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl