Conéctate con nosotros

U. De Chile

Joaquín Larrivey: “La U tiene la organización como Europa pero con el calor de Sudamérica”

El delantero de los azules además se refirió a la amistad que ha gestado con Walter Montillo.

Publicado

en

El delantero Joaquín Larrivey comentó como ha sido su llegada a la U, afirmando que la mística que tiene el equipo no se da en otros lados. Por otro lado también enfatizó en la relación de amistad que ha gestado con Walter Montillo.

“Se dieron un montón de cosas, tuve que resignar otras. Y acá estamos en la U, estoy muy contento. Me hablaron maravillas del equipo, Diego Churín me dijo ‘no lo dudes, el país y el club es algo espectacular’. Superó mis expectativas, es un club que tiene la organización eleva como Europa, pero con el calor de Sudamérica”, comenzó diciendo en conversación con Nexo de ESPN.

Sobre la posición que ocupan en la tabla, expresó que “hay mucho positivismo y estamos en la zona alta de la clasificación. Ante Curicó fue la primera vez en mi carrera que marqué cuatro goles. A veces entran todas, y a veces hay racha de muchos partidos sin hacer gol. Lo importante es contribuir al equipo y dar el máximo”.

“Con Walter llegamos juntos al equipo. Estábamos en el mismo hotel y empezamos a hablar. Ahí se gestó una relación buena, compartíamos mate, nos íbamos juntos. Pero más allá de eso hay una armonía de plantel con gente joven que escucha, y gente grande que coopera”, agregó. 

“Me parece que la U de este año está para ir partido a partido. Tenemos que tener de reojo la tabla de los promedios, pero la ilusión siempre está peleando arriba. Pensamos cada partido como una final, pensando que también nos pueden ganar, y así los resultados serán buenos”, terminó. 

Contragolpe perfecto: el golazo de Timo Werner en el Leipzig

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile