Conéctate con nosotros

Television

Alcalde Carter por disfraz de Joaquín Lavín como O’Higgins: “Me da vergüenza ajena”

El edil de La Florida consideró que era un acto fuera de lugar.

Publicado

en

Esta mañana Joaquín Lavín y Francisco Vidal protagonizaron un criticado momento al recrear el “Abrazo de Maipú” en el matinal “Bienvenidos” como Bernardo O’Higgins y José de San Martín, respectivamente. 

Críticas a las que se sumó Rodolfo Carter. El alcalde de La Florida se refirió en duros términos a su par de Las Condes, mientras estaba en el matinal “Contigo en la Mañana”.

“Lo que está pasando en el otro canal me da vergüenza ajena, porque nos mete a todos en el mismo saco, a todos los que tratamos de hacer las cosas bien”, expuso con molestia el edil. 

“Es cierto que hay un espacio lúdico, ustedes han abierto un espacio mucho más humano en los matinales. Uno se puede reír, puede echar la talla, pero disfrazarse creo que está fuera de lugar y es de muy mal gusto cuando hay gente que se ha muerto en Chile”, agregó Rodolfo Carter sobre la acción de su par Joaquín Lavín.

La reflexión de la autoridad comunal no quedó ahí, y a pesar de considerarlo aún su candidato a la presidencia aclaró no compartir su actuar. “Eso no se hace porque además perjudica a todos los que queremos hacer las cosas bien en Chile”, cerró. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0