Connect with us

Fútbol Chileno

Joaquín Niemann: “Apoyaré a Católica desde donde esté”

El golfista, que ayer realizó una visita a San Carlos de Apoquindo habló sobre su pasión por la UC y la amistad que tiene con Nico Castillo.

En Cancha

Publicado a las

17:54

en

El golfista chileno Joaquín Niemann conversó respecto a lo que fue su visita a Estadio San Carlos de Apoquindo, donde pudo conocer a los integrantes del plantel de Universidad Católica, cuadro del cual ha reconocido que es hincha fanático.

Tras la actividad de ayer en el Complejo Raimundo Tupper Lyon, el deportista indicó que “lo pasé increíble. Llegué cuando estaban entrenando y se ve que están muy concentrados en lo suyo y que quieren ganar”.

En cuanto a la campaña que está haciendo la escuadra de Beñat San José en el Campeonato Scotiabank, “Joaking” comentó que “han jugado super bien. Hubiera estado feliz de venir a verlos al estadio, pero no pude. Estaré apoyándolos desde donde esté”.

Niemann también confidenció que “Nico Castillo es uno de mis jugadores favoritos, también es fanático del golf. De vez en cuando hablamos. No hemos coordinado todavía, pero algún día vamos a jugar”.

Finalmente, indicó que “siempre he sido de Católica, desde que tenía cinco o seis años, siempre fue el equipo que me llamó la atención”.

La visita de Joaquín Niemann a San Carlos de Apoquindo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl