Conéctate con nosotros

Polideportivo

Joaquín Niemann llegó para competir en Chile

El talagantino arribó a nuestro país para disputar tres competiciones y preparar lo que será su retorno al circuito, a partir de enero de 2019.

Publicado

en

Joaquín Niemann terminó con su participación, por ahora en el PGA Tour y ya llegó hasta nuestro país para participar de tres torneos: Los Leones, Sport Francés y Cachagua.

“Este campeonato es uno de los más importantes de Chile y ojalá que todos lo apoyen. Cuando chico siempre soñé con jugar un torneo profesional en nuestro país”, comentó en entrevista con el diario El Mercurio.

Cuando le preguntaron por el hecho de ser elegido el mejor en su disciplina, Niemann comentó que “es un orgullo ser nombrado el mejor de mi país y estoy feliz de estar nominado a los mejores (del Círculo de Periodistas Deportivos). Me encanta venir a Chile y ojalá que venga mucha gente a ver el torneo”.

Con respecto la expectativa con que llega a estos torneos, el talagantino aseguró que “primero, creo que lo voy a disfrutar. Será distinto a los demás, pero también voy a dar lo mejor de mí toda la semana y ojalá pueda ganar el torneo”.

Por último, al hacer un balance de lo que fue su arranque en el PGA Tour, el golfista concluyó que “fue muy bueno el inicio, hice un top ten, pero lo principal es que el juego lo sentí bien, competitivo. Ahora voy a descansar acá, jugaré tres campeonatos y en enero vuelvo al circuito”.

Polideportivo

Entrenador de waterpolo desató una brutal pelea tras recibir un pelotazo

El DT de un equipo ruso no soportó recibir un pelotazo y encaró a los jugadores rivales. Todo terminó muy mal, las imágenes se hicieron virales.

Publicado

en

Continuar Leyendo

Polideportivo

Nicolás Jarry tiene hora y día confirmado para su debut en el cuadro principal de Barcelona

El tenista nacional ingresó como lucky loser al torneo español, tras perder en la roda final de las clasificaciones

Publicado

en

Una mala jornada tuvo Nicolás Jarry (86 ATP) en la ronda final de la Qualy del ATP 500 de Barcelona, ya que luego de sacar para partido frente a Marcel Granollers (107 ATP) lo terminó perdiendo en tres ajustados sets.

Te puede interesar: Nicolás Jarry ingresó como lucky loser al ATP 500 de Barcelona y jugará contra el mismo rival

Hasta ese momento todo era oscuridad, sin embargo llegó la luz para Jarry y ganaron todos los sembrados de las clasificaciones e ingresó como lucky loser (mejor perdedor) al cuadro principal del torneo catalán.

Esta posibilidad además le permitirá jugar mañana mismo frente al mismo rival es decir ante Granollers a las 9:00 AM de nuestro país en el tercer turno de la cancha “Manuel Orantes”.

De vencer al ibérico el próximo rival sería nada más y nada menos que el tercero del ATP, hablamos del alemán Alexander Zverev.

Continuar Leyendo

Polideportivo

Nicolás Jarry ingresó como lucky loser al ATP 500 de Barcelona y jugará contra el mismo rival

La raqueta número dos de nuestro país pese a perder en la ronda final de las clasificaciones ingresó al cuadro principal.

Publicado

en

Nicolás Jarry (83 ATP) perdió un partido increíble esta madrugada de domingo por la ronda final de la Qualy en el ATP 500 de Barcelona, luego de sacar para partido ante Marcel Granollers (107 ATP) y terminar perdiendo en tres sets.

Te puede interesar: Cristian Garín enfrentará a Martin Klizan en su debut en el ATP de Barcelona

El panorama era desolador para el nieto de Jaime Fillol, sin embargo los primeros sembrados de las clasificatorias ganaron y en el sorteo salió beneficiado como lucky loser (perdedor afortunado), para ingresar al cuadro principal del torneo catalán.

En primera ronda del certamen tendrá la posibilidad de tener revancha inmediata, ya que jugará frente a Granollers este lunes a las 8:00 AM de nuestro país.

Por otra parte Christián Garín enfrentará a Martín Klizan este martes en horario por confirmar.

Continuar Leyendo

Polideportivo

Cristian Garín enfrentará a Martin Klizan en su debut en el ATP de Barcelona

El mejor tenista nacional del momento viene de ganar su primer título ATP y en España espera consolidar su gran momento.

Publicado

en

Por

Cristian Garín (47°) está pasando por el mejor momento de su carrera luego de ganar el ATP 250 de Houston y alcanza el mejor ranking de su carrera. El chileno quiere seguir sumando alegrías y ahora prepara su debut en el ATP de Barcelona.

La raqueta número uno del país tiene rival confirmado, se trata del eslovaco Martin Klizan (50°), con el que no registra duelos previos.

El europeo viene de jugar el Masters 1.000 de Montecarlo, donde en primera ronda sacó de carrera al argentino Federico Delbonis (74°) tras vencerlo por 7-6 y 7-5. Sin embargo, en su segundo partido no pudo con Dominic Thiem (5°) y cayó por parciales de 1-6 y 4-6.  

Si ‘Gago’ logra avanzar de fase, se medirá ante el canadiense Denis Shapovalov (20°), que es uno de los jóvenes talentos del circuito.

El partido está programado para este lunes, a falta de la confirmación de la hora.

Continuar Leyendo

Polideportivo

Nicolás Jarry se despidió en la ronda final de la qualy del ATP de Barcelona

La segunda raqueta nacional llegó a estar 5-3 arriba en el segundo set, pero no pudo cerrar el partido.

Publicado

en

Por

Malas noticias llegan desde España la mañana de este domingo y es que Nicolás Jarry (83°) no pudo con el local Marcelo Granollers (107°) y se despidió en la ronda final de la qualy del ATP 500 de Barcelona.

‘Nico’ venía de vencer al taiwanés Chun Hsin Tseng (425°) en su debut en la ronda por parciales de 6-4, 3-6 y 7-6, pero esta mañana nada pudo hacer con el español.

Jarry terminó sucumbiendo ante Granollers por 7-6 (3), 5-7 y 4-6 en dos horas y 39 minutos de partido.

La primera manga estuvo muy pareja, pero finalmente terminó a favor del chileno. En el segundo set el nieto de Jaime Fillol tuvo el partido en sus manos, ya que llegó a estar 5-3 arriba en el marcador.

Continuar Leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl