Polideportivo

Joaquín Niemann no logró pasar el corte en The Open

El chileno quedó a cuatro golpes de haber seguido participando durante el fin de semana, poniendo así fin a su aventura en el Major británico.

Publicado

en

Se acabó el sueño para Jaoquín Niemann en The Open, el Abierto Británico de golf. El golfista chileno tuvo nuevamente una jornada irregular, quedó en el puesto 126° y no pudo pasar el corte.

Ayer, el nacional había cumplido una mala actuación, al finalizar con tarjeta de cinco golpes sobre el par, lo que complicaba sus opciones. Y así fue, porque esta madrugada nuevamente estuvo irregular y se quedó sin opciones de seguir jugando el fin de semana.

En el primer hoyo cometió un boogey, lo que repetiría en el noveno. Luego esbozó una recuperación con dos birdies seguidos, que le daban luces para seguir peleando, pero el putt le jugó nuevamente una mala pasada en la exigente pista británica. Dio un golpe más sobre el par en los banderines 14 y 16. 

Los birdies en los últimos dos hoyos, solo sirvieron para mejorar un poco más el registro, pero no alcanzó. El corte quedó en -1 y el chileno quedó a cuatro goles de poder seguir compitiendo. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl