Conéctate con nosotros

Polideportivo

Joaquín Niemann no pudo contra Tiger Woods y Justin Thomas en la Presidents Cup

El chileno hizo dupla con Marc Leishman, en un torneo que se disputa por equipos en la ciudad de Melbourne, Australia.

Publicado

en

El miércoles fue el día fijado para el estreno de Joaquín Niemann en la Presidents Cup, en Melbourne, Australia. Un torneo que se disputa por equipos, uno de Estados Unidos y otro internacional sin europeos, y donde el chileno jugaba por primera vez.

En esta jornada, el talagantino hizo dupla con el local Marc Leishman, y debieron medirse ante el binomio de Tiger Woods y Justin Thomas.

Y aunque previo a su participación el golfista nacional se había mostrado ilusionado con poder vencer a la estrella norteamericana, el estadounidense demostró todo su nivel y fue clave en gran parte de los hoyos disputados.

En el arranque Niemann se vio impreciso, erró en algunos golpes, y pese a Leishman logró acercarse en el hoyo 3, esto no fue suficiente. Woods y Thomas demostraron superioridad.

En definitiva, la jornada terminó inclinándose en favor del ‘Tigre’ y su dupla, quienes se impusieron por 4 y 3, quedando con 4 banderas de ventaja a falta de 3 por disputar.

Ahora, este jueves desde las 21:00 horas de nuestro país se jugará foursomes. Una instancia en la que cada pareja jugará una sola pelota, golpeando alternadamente con su dupla. Ahí los estadounidenses son fuertes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo