Polideportivo

Joaquín Niemann no pudo escalar en el Valspar Championship

El talagantino no pudo mejorar su posición en la tabla del torneo de Florida, cerró su tercera jornada a tres golpes del top 10 del torneo.

Publicado

en

Este sábado, Joaquín Niemann saltó al pasto del Valspar Championship, en Florida, Estados Unidos, con el objetivo de despegar en la tabla general y acercarse a los primer puesto. Sin embargo, su jornada no lo acompañó y no pudo marcar grandes diferencias.

El Talagantino tuvo un comienzo parejo, haciendo par en sus primeras banderas. Y aunque en el hoyo 6 consiguió un birdie, dos bogeys le impidieron terminar más arriba en la primera vuelta.

La segunda vuelta fue otra la historia. El chileno se mostró mucho más regular, encajando dos birdies e incluso metiendo siete pares consecutivos, pero dado su arranque, esto no le alcanzó para mejorar su posición.

En definitiva, ‘Joaco’ terminó su participación -a la espera de que culmine el resto de los competidores- en el puesto 35 con -1 bajo el par, y quedando a tres golpes de los top 10.

Cabe señalar que Sungjae Im (-7) logró posicionarse como el líder del certamen, desplazando a Paul Casey y Austin Cook, ambos con -6, fueron los punteros en el arranque.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl