Conéctate con nosotros

Polideportivo

Joaquín Niemann pasó el corte y sigue en pie en el Sanderson Farms Championship

El golfista chileno sigue en competencia y espera seguir sumando la tarde de este sábado.

Publicado

en

Joaquín Niemann sigue arrasando, y es que ahora pasó el corte del Sanderson Farms Championship, el segundo torneo de la temporada del PGA Tour, a una semana de haber ganado su primer título en el circuito y a pesar de haber tenido un comienzo complejo.

Niemann no tuvo una buena jornada el pasado viernes 20 de septiembre. Alcanzó a jugar 16 hoyos debido a la falta de luminosidad que obligó a suspender la partida, por lo que este sábado disputó las últimas banderas que le quedaban, con el -4 que había conseguido.

Con un par en el hoyo 17 y un bogey en el 18, el golfista nacional tuvo que esperar la resolución para ver si conseguía pasar el corte, privilegio que consiguen los primeros 65 lugares del torneo. Finalmente, logró quedar en la posición 56 con un -3.

Con el surcoreano Byeong Hun An liderando la tabla, con -12, Joaquín Niemann saldrá durante la tarde de este sábado a disputar desde el tee del hoyo 10 junto al estadounidense Roberto Castro y Brian Stuard, buscando replicar el logro de la semana anterior o seguir sumando para escalar en la tabla general del PGA Tour.

El haka de Nueva Zelanda que asombra al mundo

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl