[PAGE TITLE]

Polideportivo

Joaquín Niemann terminó jornada como líder exclusivo en The Greenbrier

El golfista nacional está a pasos de hacer historia.

Publicado

en

Joaquín Niemann está teniendo una jornada histórica en The Greenbrier, el primer torneo del a temporada del PGA. Y es que terminó su recorrido de este sábado como líder exclusivo del certamen, sacando dos golpes de ventaja sobre sus competidores.

El golfista nacional partió de buena forma, y aventajó al estadounidense Scottle Scheffler y a Nate Lashley, logrando un -14 que lo dejó como único líder en el transcurso del hoyo 6.

Tras lograr un birdie en el hoyo 10, Niemann vivió momentos de tensión, al ver como sus escoltas se acercaban, errando en un par de ocasiones y sacando un alto par 5 que lo ayudó a mantener su posición.

Los cinco hoyos finales eran decisivos, ya que el talagantino estaba por perder su privilegiado puesto de líder exclusivo, por lo que en el hoyo 18 debía cerrar de gran forma, lo que logró de todos modos, permitiéndole así al chileno comenzar con -15 la ronda de este domingo, que podría pasar a la historia si Niemann logra coronarse campeón.

El par en el hoyo 18 sirvió para que Joaco cerrara una complicada jornada como puntero exclusivo del importante torneo que abre la temporada del PGA Tour. El chileno, con -15, empezará la ronda del domingo mirando desde arriba, con el sueño intacto de ser campeón.

Revive el golazo de Neymar en el triunfo del PSG

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl