Conéctate con nosotros

Redes

Jocelyn Medina la rompe con venta de test rápidos de Covid-19

Publicado

en

La exchica “Yingo”, Jocelyn Medina se adaptó a los tiempos de pandemia y emprendió un nuevo negocio en medio de la contingencia con la venta de test rápidos para detectar el coronavirus.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Actriz de “Mi pobre angelito” recreó mítica escena de la película

“Cuando empezó la pandemia visualicé que teníamos para un buen rato y pensé cómo podía seguir trabajando. Leyendo descubrí estos test en China que, si bien no reemplazan a la PCR (examen que detecta la presencia del virus en el organismo, a diferencia del rápido que detecta anticuerpos), sirven para tener una respuesta inmediata”, comentó en Las Últimas Noticias.

Los productos que ofrece Medina los distribuye a través del telemarketing a empresas y centros médicos de la Región Metropolitana y de la Quinta Región, con un precio al por mayor desde 10 unidades a $9990 cada uno.

Respecto de las normativas sanitarias, la modelo indicó que las pruebas “son del laboratorio Singclean, que están aprobados por el Ministerio de Salud y el Instituto de Salud Pública. Mi empresa (Insumos Médicos JM) tiene todos los permisos para funcionar. Me demoré dos semanas en tener las autorizaciones correspondientes”.

Kanye West y Travis Scott se unieron para cantar sobre el conflicto racial:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Redes