Connect with us

Fútbol Chileno

Johnny Herrera a Lorenzetti: “Merecías, mínimo, una ovación a estadio lleno”

El capitán azul tuvo emotivas palabras para el rosarino, que partió a Nacional.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

20:04

en

Gustavo Lorenzetti sin duda alguna dejó una huella imborrable en todos los hinchas de Universidad de Chile. El ‘Duende’ se despidió este viernes del elenco que lo acogió por más de 7 años y donde fue multicampeón.

Durante el día, muchos jugadores le dedicaron palabras al volante. Uno de los más emocionados fue Matías Rodríguez, que fue uno de los mejores amigos dentro del camarín.

Tantos años en el club. Fue un baldazo de agua fría sentir la ausencia de él. Es mi amigo y le deseo lo mejor. Sé que le irá muy bien, pero obviamente que a uno le da un poco de pena que se vaya un jugador tan querido como él”, señalaba el Mati.

Luego, el propio ‘Duende’ fue quien dedicó emotivas palabras al club y a lo hinchas azules. “Más allá de todo lo que he conseguido, siempre voy a estar en deuda con toda la gente” .

Por último, fue Johnny Herrera, capitán de la U, quien no escondió su pena y despidió a su ‘hermano’ en redes sociales.

“Pocas veces vi un extranjero que sintiera la gloriosa más que tú enano. Creo que merecías, mínimo, una ovación a estadio lleno. Gracias por tanto Pitu querido. Éxito en todo hermano”, escribió Herrera en Instagram.

Publicidad

Fútbol Chileno

Felipe Seymour a un paso de llegar a Universidad Católica

El jugador quedó con el pase en su poder y estaría muy cerca de cambiar de universidad.

En Cancha

Publicado a las

07:54

en

Por

En Cancha

Felipe Seymour no tuvo un buen 2018 en Universidad de Chile. El volante partió jugando, pero con el correr de los partidos perdió lugar y finalizó el año siendo banca.

Su bajo rendimiento lo llevó a dejar a los azules. El técnico Frank Kudelka no iba a tener en sus planes y el Club decidió no renovar su contrato. Hace un par de semanas que negocia como jugador libre.

Uno de los rumores que comenzó a tomar fuerza es la llegada de ‘Walala’ a Universidad Católica. Según Al Aire Libre de Cooperativa, el volante tiene todo acordado para llegar ‘La Franja’.

En la presentación de Edson Puch, este lunes, José María Buljubasich no descartó el fichaje del exazul y señaló que “hoy tenemos toda la parte del bloque defensivo y la del mediocampo cubiertas y estamos viendo puestos de arriba. Si hay algún movimiento por algún motivo puntual se evaluarán algunos jugadores, pero no vamos a confirmar ni desmentir nada”.

Durante las horas de la tarde del lunes, las negociaciones habrían avanzado y Seymour quedó a un paso de la ‘UC’. Con la llegada del mediocampista, Carlos Lobos emigraría a préstamo a Huachipato.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Universidad Católica quiere dar el golpe fichando a Gonzalo Bergessio

El futbolista de 34 años ve con buenos ojos la posibilidad de llegar a ‘La Franja’, que ya lo quiso a principios de 2018.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

07:26

en

Por

Rodrigo Aguila

Universidad Católica se está reforzando con todo para este 2019 y hasta el momento suma tres importantes nombres. Los ‘Cruzados’ ya presentaron a Edson Puch, Juan Cornejo y Valber Huerta.

A falta de un mes para que comience el Campeonato Nacional, la ‘UC’ sigue trabajando en el armado del plantel. Dentro de las próximas horas se espera que quede cerrada la incorporación de César Pinares. El volante viene negociando hace semanas, pero ya tendría todo acordado para llegar a la precordillera.

Sin embargo, uno de los puestos que más urge en San Carlos es el de centro delantero. Sebastián Sáez no fue tan relevante en la campaña del campeón y Quinteros le busca competencia.

Uno de los que ha sonado es Miler Bolaños, delantero ecuatoriano que conoce bien el DT franjeado y que actualmente milita en Tijuana. Otro nombre que ronda en la ‘UC’ es Tobías Figueroa, exdelantero de Unión Española. Pese a que se rumorea con estos nombres, habría otro goleador que tomó la delantera.

Según informó La Tercera, el principal candidato para llegar al centro del ataque cruzado es Gonzalo Bergessio, delantero argentino que viene de anotar 17 goles en 35 partidos en Nacional de Montevideo el 2018.

El mismo medio señala que el trasandino podría no renovar en el elenco charrúa, por sus altas pretensiones y por el problema económico que vive el club, y que los agentes del jugador ya se encuentran negociando con Cruzados.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Jeisson Vargas es carta para Universidad de Chile si lo de Cris Martínez no avanza

El delantero del Montral Impact formaría parte de la lista que Sabino Aguad, gerente deportivo, tendría como plan B para ocupar la vacante de Soteldo.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

21:02

en

Por

Nicolas Quintanal

Universidad de Chile continúa trabajando en la búsqueda de un noveno refuerzo que pueda suplir la vacante dejada por Yeferson Soteldo, y este lunes surgió un nuevo nombre como plan B si es que no se concreta la opción de Cris Martínez.

Según informó Radio ADN la tarde de este lunes, Jeisson Vargas sería el otro jugador elegido por la gerencia deportiva para ocupar la vacante dejada por el venezolano.

El manejo del perfil izquierdo del ataque, su corta edad, y la nacionalidad chilena, son tres factores que atraerían bastante en el cuadro estudiantil.

Hace un par de días se supo que la prioridad, incluso visada por Frank Kudelka, era el paraguayo, no obstante, el nombre del formado en la UC forma parte de la lista de Sabino Aguad.

Actualmente, Vargas se encuentra en el Montral Impact, de la Major League Soccer, y hace ya un buen tiempo es seguido de cerca por el directivo. En la última temporada disputó 21 partidos y convirtió cuatro goles.

Por ahora, Deportes Temuco continúa trabajando en la nacionalización del futbolista guaraní, no obstante, el nombre del ex Católica se perfila como una opción que interesa bastante en los azules.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Mario Salas: “Nos faltan uno o dos refuerzos dependiendo de lo que suceda”

El entrenador de Colo-Colo se refirió a la conformación del plantel para la presente temporada y aseguró que “queremos elegir bien”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

20:28

en

Por

Nicolas Quintanal

Colo-Colo sigue preparándose en su pretemporada en Pilar, Buenos Aires, y este lunes fue Mario Salas quien atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa. Una instancia en la que habló de varios temas e incluso adelantó cuántos refuerzos más espera sumar.

Sobre cómo evalúa hasta ahora los trabajos en el Mapuche Country Club, Salas aseguró que “el equipo está muy motivado, con muchas ganas. Tenemos todas las condiciones para desarrollarnos bien, y estamos en un proceso de desarrollo. Creo que lo estamos haciendo bien”.

Con respecto a la llegada de otros refuerzos, el entrenador reconoció que “estamos muy contentos con la llegada de Gabriel (Costa) y de Andrés (Vilches), y nos faltan uno o dos refuerzos más dependiendo de lo que suceda”.

En ese contexto, en las últimas horas el ‘Cacique’ recibió una oferta por Claudio Baeza para partir al extranjero, y fue el propio DT el que explicó que “no manejo nada concreto respecto a eso y no puedo emitir una opinión sobre ello”.

Por otra parte, sobre el futuro de Juan Carlos Gaete en el ‘Popular’ -sigue solucionando sus “problemas personales”- el técnico reiteró que “él dijo que no tuvo problemas con sus compañeros y me lo dijo a mí”.

Y para finalizar, cerró diciendo que “yo no soy muy asiduo a las redes sociales. Más allá de eso, el tema está cerrado. Él es jugador de Colo-Colo”.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Patricio Rubio fue confirmado como refuerzo de Universidad de Concepción

El ‘Campanil’ anunció este lunes que el ‘Pato’ se convirtió en su nueva incorporación para la temporada 2019.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

19:12

en

Por

Nicolas Quintanal

Universidad de Concepción se sigue armando para la temporada 2019 y este lunes confirmó oficialmente a un nuevo refuerzo para su equipo.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el ‘Campanil’ informó que Patricio Rubio se convirtió en la nueva incorporación para el equipo de Francisco Bozán.

“El delantero Patricio Rubio, se convierte en la cuarta incorporación de @FutbolUdeC del 2019. El jugador de 29 años, convirtió 12 goles la temporada pasada. #GanaSinOrgulloPierdeSinRencor”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Junto al ‘Pato’, el cuadro de la Octava Región ya sumó a sus filas a Nicolás Orellana, Fernando Cordero y Nicolás Orellana.

Cabe recordar, además, que este año la ‘U. de Conce’ disputará la Copa Conmebol Libertadores, donde integrará el Grupo C con Godoy Cruz (Argentina), Olimpia (Paraguay) y Sporting Cristal (Perú).

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl