Fútbol Chileno

Johnny Herrera a Lorenzetti: “Merecías, mínimo, una ovación a estadio lleno”

El capitán azul tuvo emotivas palabras para el rosarino, que partió a Nacional.

Publicado

en

Gustavo Lorenzetti sin duda alguna dejó una huella imborrable en todos los hinchas de Universidad de Chile. El ‘Duende’ se despidió este viernes del elenco que lo acogió por más de 7 años y donde fue multicampeón.

Durante el día, muchos jugadores le dedicaron palabras al volante. Uno de los más emocionados fue Matías Rodríguez, que fue uno de los mejores amigos dentro del camarín.

Tantos años en el club. Fue un baldazo de agua fría sentir la ausencia de él. Es mi amigo y le deseo lo mejor. Sé que le irá muy bien, pero obviamente que a uno le da un poco de pena que se vaya un jugador tan querido como él”, señalaba el Mati.

Luego, el propio ‘Duende’ fue quien dedicó emotivas palabras al club y a lo hinchas azules. “Más allá de todo lo que he conseguido, siempre voy a estar en deuda con toda la gente” .

Por último, fue Johnny Herrera, capitán de la U, quien no escondió su pena y despidió a su ‘hermano’ en redes sociales.

“Pocas veces vi un extranjero que sintiera la gloriosa más que tú enano. Creo que merecías, mínimo, una ovación a estadio lleno. Gracias por tanto Pitu querido. Éxito en todo hermano”, escribió Herrera en Instagram.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl