Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Johnny Herrera con cuerda para rato: “Estoy al cien por ciento, con todas las ganas”

El golero señaló que está listo para afrontar el segundo semestre y descartó que esté pensando en el retiro.

Publicado

en

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera dijo estar en óptimas condiciones para afrontar el segundo semestre, donde deberá dar pelea para recuperar la titularidad que perdió ante Fernando de Paul.

Los azules volvieron este martes a las prácticas pensando en mejorar el rendimiento y escalar en la tabla de posiciones, donde actualmente están fuera de la zona de descenso, solo por diferencia de goles. 

Y el referente de los azules se mostró confiado de cara a lo que viene. En el programa Al Aire Libre de Cooperativa donde se desempeña como panelista, indicó que “estoy realmente impeque, incluso de la espalda, que era una de las preocupaciones que tenía”

Herrera también indicó que “estoy con las ganas de siempre, muy bien, al cien por ciento”. Luego, señaló que “me siento a full para ir con todo este semestre para mí y para mi equipo, que se nos viene un semestre complicado”. 

Al ser consultado por si ha pensado en un posible retiro, el referente de Universidad de Chile aseguró que “eso va a pasar por si me aburro o no, pero no está pasando, porque me encanta el deporte”. 

Sobre la posibilidad de seguir desarrollándose en las comunicaciones, el golero aseguró que “cuando llegue su minuto, lo evaluaremos”. 

Retorno sin novedades

Universidad de Chile volvió este martes a los entrenamientos sin mayores novedades en cuanto a contrataciones. Los azules siguen buscando refuerzos pero no han tenido mayores novedades. 

Cabe destacar que la semana pasada, Sergio Vargas señaló que “no hay recursos”, no descartándose que finalmente no arriben contrataciones para el segundo semestre. 

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl