Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Johnny Herrera con todo: “La desazón de uno es por la falta de criterio para armar un plantel”

El capitán de los azules disparó con todo contra los dirigentes azules.

Publicado

en

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, sacó la voz para referirse al mal momento por el que pasa el equipo y criticó abiertamente a los dirigentes de su equipo por la conformación del plantel para esta temporada. 

El experimentado golero dio una entrevista a CDF Noticias en la que comenzó diciendo que “la experiencia dice que el 99% de las veces, los jugadores nuevos que llegan, les cuesta adaptarse, entonces no puedes traer a un jugador de 20 o 21 años que nunca ha jugado Copa Libertadores, para echarse a Universidad de Chile al hombro”. 

El símbolo y multicampeón con el cuadro azul prosiguió con sus críticas señalando que “son errores que se siguen cometiendo, y a la postre, los perjudicados somos todos: los hinchas, los futbolistas, los mismos dirigentes, que lo pasan muy mal, igual que nosotros. Son errores continuos que pasan, pasan y pasan. La desazón de uno es por la falta de criterio a la hora de armar un plantel”. 

Igualmente defendió a Frank Kudelka y señaló que éste le confesó que pidió a varios jugadores, que finalmente no llegaron. “Hablando con el profe, el pidió a Puch, por ejemplo. Si Católica pudo gestionar y traérselo es porque nosotros no pudimos hacerlo de buena forma. Pidió a Mouche, que es un jugadorazo también, pero no llegó a nuestro equipo y sí al rival. Pidió a Jiménez, que la rompió con Palestino y él quiso venir. Claramente, algo no se está haciendo bien y es la realidad de nuestro club”, dijo. 

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl