Fútbol Chileno

Johnny Herrera descargó toda su ira contra Víctor Hugo Castañeda

Herrera habló de la salida de Kudelka, pero al final se debuto para hablar sobre los dichos de Castañeda.

Publicado

en

Este miércoles Universidad de Chile fue el foco de la noticia por la renuncia de Frank Kudelka. Sin embargo, Víctor Hugo Castañeda se refirió a la salida del DT, pero de paso le dio con todo a Johnny Herrera.

“Creo que si. Cuando llegué a la U tuve un encontrón con él, que no lo voy a comentar acá, recordemos que lo conozco de los 15 años. En ese momento le dije que recordara que la línea entre el líder y el cabrón es muy fina. Aveces uno no se da cuenta cuando la pasa. El cabrón no es positivo”, dijo VH a FOX Sports.

A la salida del Centro Deportivo Azul, el meta azul sacó la voz y sin reparos criticó la actitud del exDT y jugador del equipo universitario.

Me cayó como patada en la guata, un gallo que con suerte se sabe vestir. Que ha estado dos veces en el Club y las dos fueron un desastre hablé así“, partió diciendo el capitán de la U.

Luego, Herrera, añadió que “acá somos todos la U, queríamos que el DT siguiera. Este gallo habla desde un resentimiento tremendo, me parece triste porque jugó en la U. Realmente estamos para mas, que hablen con gente coherente, que él haga su vida en La Serena y no diga nada mas“.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl