Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Johnny Herrera enfrentaría nueva denuncia por accidente de tránsito

El portero fue denunciado por una mujer que asegura que huyó tras el hecho. No hubo personas heridas.

Publicado

en

Una nueva denuncia implica a Johnny Herrera en un accidente de tránsito, ahora en Reñaca, luego que se supiese que una mujer de 64 años lo sindicara como el responsable de chocar contra su vehículo, ir contra el tránsito y huir del lugar.

Según reportan medios como PuraNoticia y El Desconcierto, el parte policial indica que la mujer, identificada con las iniciales F.Z.M. recibió un impacto mientras circulaba en calle Las Agatas, el pasado 12 de enero del 2020.

La mujer señala que identificó a Johnny Herrera como responsable, pero que este se habría retirado del lugar a bordo de un vehículo marca Porsche sin dar explicaciones.

La denuncia fue realizada en Carabineros y el Juzgado de Policía de Viña del Mar, mientras que PuraNoticia adjuntó una fotografía del parte policial donde la víctima identificaba al ex portero azul como el responsable.

Hasta ahora no se conoce la versión del involucrado. Mientras, en Chilevisión, afirmaron que el portero de Everton respondería por los daños del automóvil impactado.

Los antecedentes de Johnny Herrera vuelven a tenerlo en el centro de la polémica. En 2009 protagonizó un fatal accidente tras atropellar a Macarena Casassus, por lo que en redes sociales han enrostrado este accidente. Mientras, el portero ha preferido no referirse al tema publicamente.

Joaquín Larrivey reveló el momento de Jonathan Zacaría

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha