[PAGE TITLE]

Copa America Brasil 2019

Johnny Herrera: “Erick Pulgar fue el factor clave de la Selección Chilena”

El portero de Universidad de Chile analizó el triunfo de La Roja y alabó al volante del Bologna. También bromeó con Eduardo Vargas y destacó a Alexis Sánchez.

Publicado

en

En su nuevo rol de comentarista, donde está analizando la Copa América, tanto para CDF como para Radio Cooperativa, el golero Johnny Herrera habló sobre el triunfo de la Selección Chilena por 4-0 ante Japón, ocasión en la que resaltó el trabajo realizado por el volante Erick Pulgar.

En el programa Al Aire Libre de la mencionada emisora, Herrera señaló que “para mí ni siquiera fue una sorpresa, compartí camarín con él mucho tiempo, sé las condiciones que tiene, me refiero a Erick Pulgar, que fue nuestro equilibrio”.

El exseleccionado nacional, bicampeón de América en 2015 y 2016, comentó también que “en el primer tiempo (Pulgar) logró interceptar casi todas las pelotas, analizando bien, creo que solo perdió dos en todo el partido, más encima hizo el gol que le dio calma al equipo, que le dio tranquilidad”.

Además, indicó que el exjugador de Universidad Católica “fue el factor clave ayer, yendo para adelante y defendiendo cuando lo tuvo que hacer”.

Pero también destacó otros dos nombres propios: Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Con este último bromeó. “Eduardo salió emocionado del partido. Me hubiese encantado estar ahí para cargarlo, fíjate. Primero llegó pidiendo perdón y ahora está llorando”, señaló mientras reía.

Sobre el delantero del Manchester United, comentó que “lo de Sánchez es un partido para la confianza, el amor propio y seguir demostrando que es uno de los mejores del mundo”.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl