[PAGE TITLE]

Copa Chile

Johnny Herrera: “Espero este sea el empujón que nos de la fuerza para lo que viene”

El portero de los “Azules” se refirió a la clasificación de su escuadra a semifinales de la Copa Chile.

Publicado

en

Johnny Herrera tuvo palabras para el momento de la U luego del triunfo en un dramático encuentro ante Cobresal a quién vencieron por 4-1. clasificando a semifinales de la Copa Chile.

En conversación con el CDF, “Samurai”, indicó que esta victoria sirve para todo lo que deben jugar. “Hicimos una autocrítica fuerte en la semana, esto lo sacamos adelante los jugadores, y espero que sea el empujón que nos falta para demostrar lo que somos. Vamos a tener una semana tranquila y preparar otra final“, afirmó Herrera.

Consultado por la derrota ante Colo Colo, en el último Superclásico, el guardavallas confesó que “No es fácil reponerse tras la derrota del Superclásico. Siempre ha estado la autocrítica, y está el plantel para pelear por otras cosas, no estar ahí abajo”, expresó.

Asimismo el capitán de los estudiantiles se ilusiona en este certamen. “Desde esto es la forma que necesitamos jugar. Somos una institución muy grande, que debe estar peleando siempre arriba. Todavía queda. Esperamos zafar del descenso, y por qué no, ganar la Copa Chile”, aseveró.

Por último, consultado por su titularidad en el torneo, se mostró indiferente. “Da lo mismo, el presente de la U es difícil, pero hay que estar, y si es desde la cancha mejor“, sentenció.

No te pierdas el bautizo de Christian Bravo en la Selección Chilena:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl