Conéctate con nosotros

U. De Chile

Johnny Herrera: “Le dije a Sabino y Navarrete; ‘écheme compadre, me voy de la U, casi no los aguanto’”

El arquero de Universidad de Chile entregó detalles sobre cómo se dio su salida de Universidad de Chile, entre otros temas que habló en extenso, y aseguró que “no era la salida que esperaba”.

Publicado

en

Johnny Herrera siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa, muchas veces sin filtro. Ahora no fue la excepción, y en esta oportunidad conversó en extenso con el diario La Tercera, donde habló de varios temas y profundizó en su salida de Universidad de Chile.

Al ser consultado sobre si le sigue dando vueltas su salida, Herrera aseguró que “no, pasado pisado. Estoy contento en Everton. No era la salida que esperaba, hasta di mi brazo a torcer para seguir, por la familia, y las muestras de cariño de la barra eran infinitas”

Y en esa línea, agregó: “¿Cómo le explico a mi hijo que ya no estaba en la U?, aún no puedo convencerlo de que sea de Everton”.

Con respecto a si pensó que lo echarían, el portero reconoció que “les dije a Sabino y Navarrete, ‘écheme compadre, yo me voy calladito, casi que no los aguanto’. Eso no daba para más, pero no les iba a regalar nada tampoco”.

Además, recalcó que “yo no entendía cómo hacían las cosas tan mal: desde la llegada de Arias, el técnico más chanta que he tenido en mi vida. Les dije ‘quieran o no, cuando las cosas empiezan mal, terminan mal’”.

En relación a si se sintió traicionado por Hernán Caputto, el meta confesó que “es verdad que lo respaldé, pero no me sentí traicionado. Caputto hace lo que le dicen, es así de simple. Es válido, quiere trabajar, es su forma de ser, pero tampoco estoy de acuerdo como llegó. Dejó tirada la Selección y se lo hice ver”.

De la U a la vereda contraria

Cuando le preguntaron si se hubiese ido a Colo-Colo o la UC, tras salir de la U, Herrera fue categórico en señalar que “no, cero posibilidad. Sería como morderme la lengua. Estuve toda mi vida en la U y sería como irme con el enemigo, traicionar a tu patria. Jamás lo haría”.

En ese sentido, sobre la situación de Miguel Pinto y Leo Valencia, que sí lo hicieron, el excapitán azul cerró diciendo que “me llamó la atención. Miguel era nacido y criado en la U, capitán, tuvo buenos años, fue raro. Tendrá sus motivos, pero no los comparto. Él sabrá, es respetable, pero yo no lo haría. Si bien es un trabajo, siendo tan identificado con la U yo no lo haría. Ellos sí, y es su problema”.

¿Qué hizo? El grosero error de Neuer que dio la vuelta al mundo

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile