Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Johnny Herrera le respondió duramente a los castigados

Publicado

en

Luego del mal momento que vive Universidad de Chile, tanto dentro como fuera de la cancha, el capitán azul habló con los hinchas, quienes pidieron que diera la cara.

En medio de la crisis que vive Universidad de Chile, el portero y capitán Johnny Herrera salió a dar la cara a los hinchas azules, quienes se acercaron al CDA.

Hay momentos y momentos. A todos nos gusta el hueveo (sic) como se dice en buen chileno pero hay momentos y momentos“, dijo Herrera, quien criticó duramente a los jugadores involucrados en el episodio de indisciplina.

“El llamado a ellos es a comprometerse con el club nada más, no es nada del otro mundo, es lo que uno trata de impregnar adentro”, agregó el golero.

Herrera les dijo a los simpatizantes azules que “todo había caído por su peso” y que este episodio les dolió y los remeció.

“No siempre se dan las cosas como uno quiere. Venimos de tiempos difíciles y no tenemos la campaña que todos esperábamos y obviamente hay un descontento general no sólo de ellos (hinchas) también de nosotros mismos como jugadores, como hinchas muchos y como dirigencia también”, aseveró.

Finalmente, enfatizó en que lo que queda es “tratar de ganar estos cuatro partidos a como dé lugar, con los que estamos y con los que quieran estar y punto”, cerró.

Cabe destacar que de los elementos separados del plantel, sólo Luis Felipe Pinilla fue a entrenar al Centro Deportivo Azul.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.