Fútbol Chileno

Johnny Herrera no baja los brazos: “Podemos ganar este clásico ante Colo Colo”

El arquero todavía no tiene su lugar asegurado para enfrentar a los albos, pero cree que sacarán un buen resultado.

Publicado

en

Johnny Herrera ha sido tema en Universidad de Chile desde la semana pasada, cuando Alfredo Arias decidió dejarlo fuera de la citación para el compromiso ante Coquimbo Unido. Ahora, el ídolo azul sigue captando las miradas en los días previos al Superclásico ante Colo Colo.

La U marcha última en la tabla del Campeonato Nacional 2019, mientras que los albos son sublíderes, a cuatro unidades del puntero Universidad Católica. Pese a esto, Herrera sigue con la fe intacta para el fin de semana.

El capitán estudiantil comentó a El Mercurio que “podemos ganar este clásico ante Colo Colo“, pese a que hay 16 puntos de diferencia en la tabla y a que los azules no vencen a su eterno rival desde 2013.

Luego del empate ante los piratas, el golero ya había mandado un mensaje en su cuenta Instagram, el que decía que “seguimos de pie y la vamos a pelear”.

El referente del equipo universitario podría volver a la titularidad este sábado a las 12:00 horas, cuando se vuelvan a ver las caras en el Estadio Nacional los dos equipos más importantes del país.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl