Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Johnny Herrera no seguiría en Universidad de Chile para el 2020

La decisión se haría oficial durante las próximas horas.

Publicado

en

Universidad de Chile está en medio de las negociaciones para comenzar a pensar en el plantel 2020, y todo parece indicar que uno de sus máximos referentes no está dentro de los planes de la dirigencia azul, y es que Johnny Herrera no continuaría en el club.

Según informó Fox Sports, todo indica que el ‘Samurai Azul’ no seguirá en el cuadro azul y se espera que dentro de las próximas horas se publique un comunicado oficializando la decisión.

Durante el día existió la intención de que Herrera continuara en el club, pero en un cargo administrativo. Pero éste rechazó el ofrecimiento, asegurando que se siente vigente para seguir en el fútbol profesional, por lo que buscará seguir su carrera, aunque sea fuera del cuadro laico.

Hace una semana, en Radio Agricultura, Herrera reconoció que “me han llegado ofrecimientos, lo que dice que no he hecho mal las cosas. Volví a jugar y me da lata que ahí se pare todo, porque mi sueño era jugar todo, pero todo. Pasa a segundo plano. En la U no han llamado a nadie”.

Así, Johnny Herrera, integrante del plantel que consiguió la Copa Sudamericana 2011, se suma a la lista de cortados que tendría Azul Azul, donde también se encuentran Marcos Riquelme, Nicolás Oroz y Lucas Aveldaño.

El portero azul no tuvo una gran temporada durante el 2019. Con 22 tantos en contra en 12 partidos, Herrera terminó perdiendo la titularidad durante los días en que Alfredo Arias fue técnico de Universidad de Chile, condición que recuperó en los últimos encuentros del interrumpido torneo, gracias a Hernán Caputto.

¿Qué? Los barrabrava de equipo argentino llegaron en limusina al estadio

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl