Fútbol Chileno

Johnny Herrera: “Por lo general me fue bien en el Monumental”

El golero salió al paso de las declaraciones de Frank Kudelka sobre el supuesto “miedo institucional” que existe en la U en los duelos contra Colo-Colo en el Monumental.

Publicado

en

El golero de Universidad de Chile, Johnny Herrera se refirió a los dichos del ahora exentrenador Frank Kudelka, quien señaló que a los azules les cuesta ganar en el Estadio Monumental por un supuesto “miedo institucional”.

  • Te podría interesar: Frank Kudelka tras su salida de Universidad de Chile: “Existe un miedo institucional hacia Colo-Colo” 

El capitán del cuadro universitario comenzó señalando que Kudelka “estuvo adentro y lo debe decir con algún tipo de respaldo”.

Sin embargo, rápidamente rebatió los dichos, indicando que “Desde mí lugar obviamente que no (existe miedo). Me tocó ir con la U y otros equipos. Salvo este último tiempo, por lo general, me fue bien en el Monumental”.

Sin embargo, las estadísticas no respaldan al golero, puesto que jugando tanto por Universidad de Chile como por Audax Italiano y Everton registra 12 encuentros en Macul y el saldo no es auspicioso. Tiene solo dos triunfos, igual cantidad de empates y ocho derrotas. Si los números se restringen solo a los duelos por la U, tiene una victoria, un empate y seis caídas.

Sobre Arias: “Que lo dejen trabajar”

Respecto a la llegada del nuevo técnico, Alfredo Arias, Johnny Herrera pidió que “lo dejen trabajar, por el bien de nuestro club y el plantel”.

Además, añadió que aún no se puede hacer una impresión sobre el charrúa, asegurando que “recién lleva uno o dos entrenamientos. Es muy poco tiempo para conversar. El club está antes de cualquier otra cosa, solo apelar a que lo dejen trabajar tranquilo”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl