Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Johnny Herrera se apoya en la barra y critica a Estadio Seguro

El golero sigue hablando y disparando en un convulsionado ambiente.

Publicado

en

Johnny Herrera volvió a hablar. El mismo arquero que hace solo unas semanas era reacio a dialogar con los medios de comunicación lo hizo hoy, por enésima vez desde que perdió la titularidad a manos de Fernando De Paul por decisión de Alfredo Arias.

En una clara estrategia de apoyarse por la barra, que esta mañana colgó lienzos en las afueras del CDA y que ha realizado cánticos pidiendo su regreso a la oncena estelar, el excapitán pidió que los barristas sean más incluidos. 

En breves declaraciones en las afuera del centro de entrenamiento en La Cisterna, Herrera declaró que “siempre voy a ser una agradecido de ellos (la barra), que muchas veces son excluidos”. 

El meta enfatizó que “por la Ley de Estadio Seguro se ha tratado de omitir a nuestra barra que se ha caracterizado por ser la más fiel. Hay que revisarla (la ley), porque ellos en algún minuto siempre fueron un jugador más. Sería mejor incluirlos en un proyecto”. 

En lo netamente deportivo, puntualizó que “gracias a Dios que el campeonato es largo porque hoy estaríamos descendiendo. Esta es nuestra realidad”. 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno