Connect with us

Selección

Johnny Herrera se refirió a la ausencia de Bravo en La Roja

Publicado a las

12:01

en

El arquero de Universidad de Chile y la Selección Chilena se refirió al distanciamiento del meta del Manchester City y avisó que deben estar los mejores.

Con el conflicto de Claudio Bravo con la Selección Chilena, el meta de Universidad de Chile, Johnny Herrera, ha ganado protagonismo en La Roja. El capitán de los azules se refirió por primera vez al tema y dejó en claro que está a disposición y se siente capacitado para tomar el reto.

La verdad es que no tengo idea si va a volver, pero mi pensamiento es que los mejores futbolistas del país tienen que estar en la Selección“, declaró Herrera a CDF sobre Bravo.

Consultado si se siente en condiciones para prolongar su carrera en la U y en la selección, el portero aseguró que “yo creo que sí, me siento súper bien. Ahora tengo que abocarme a mi equipo primero para tener nivel de Selección. Si me llaman después, voy feliz”.

Finalmente el arquero comentó el rol que Chile tendrá en la disputa dela Copa América del próximo año. “Tendremos el mismo protagonismo que en las últimas copas. Tenemos que soñar con el tricampeonato. En cien años no se soñó con un título y después fuimos bicampeones. Hoy nadie piensa que podemos ser tricampeones, pero la base está y tenemos un extraordinario cuerpo técnico, muy humano. Si vas a participar, tienes que pelear. Esa es la consigna de esta generación”, concluyó.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl