Conéctate con nosotros

Selección

Johnny Herrera sobre Bravo: “Hay buena onda, solidaridad y respeto mutuo”

El actual portero de Everton, de Viña del Mar, se refirió a la relación que tiene con el excapitán de la Selección Chilena, y aseguró que “siempre me sentí apoyado por él”.

Publicado

en

Johnny Herrera arribó recientemente a Viña del Mar para convertirse en el nuevo arquero de Everton. Y aunque ya tiene 38 años, dejó claro que no se siente totalmente alejado de la Selección Chilena.

En conversación con el diario La Cuarta, el portero aseguró que “si hago buen semestre, aún tengo opciones de volver. Hay experiencia”. Lo que podría revivir una vez más una lucha entre él y Claudio Bravo por ser el número uno de ‘La Roja’.

En ese sentido, uno de los temas que siempre causó morbo entre los hinchas era la supuesta “enemistad” que podía existir entre él y el meta del Manchester City, pero el ex ‘U. de Chile’ no tuvo problemas para aclararlo.

“Solo hay buena onda, solidaridad y respeto mutuo. Lo construimos tanto tiempo trabajando juntos en la Roja. Siempre me sentí apoyado por él, éramos dos personas peleando por un puesto”, comentó.

Al ser consultado sobre por qué creía que se hablada de una rivalidad, Herrera sostuvo que “él maduró antes y se fue joven a Europa”.

Y en esa misma línea, agregó: “Yo pude ir al Celta, pero España estaba en crisis y no pagaban mucho. Opté por quedarme donde quería estar y no me arrepiento. A lo mejor no tengo la plata que tiene él, pero tampoco soy pobre, me quedo tranquilo”.

El camino a Qatar 2022

Por otra parte, en relación a cómo vislumbra el desafío de la Selección Chilena en las próximas clasificatorias, Johnny Herrera fue categórico: “No será como las Clasificatorias de Bielsa o Sampaoli”.

No obstante, no pierde la esperanza. “Aún hay jugadores destacados a nivel internacional que se pueden estrujar un par de años, y están apareciendo Maripán, Roco, Kuscevic, centrales que te pueden dar. Ojalá no haya lesiones”, cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Selección