Copa America Brasil 2019

Johnny Herrera sobre Charles Aránguiz: “Es un tipo muy inteligente, un técnico más dentro de la cancha”

El meta de la U se sumó al panel de Al Aire Libre y desde su función de comentarista analizó el duelo a La Roja previo al debut en la Copa.

Publicado

en

Johnny Herrera ha tenido mucha participación en los medios de comunicación en los últimos días y ahora se sumó al panel de Radio Cooperativa, donde analizó a La Roja en la previa de su debut en la Copa América 2019 ante Japón.

No creo que Chile vaya a jugar combo a combo con Japón, no nos conviene por el estado físico de ellos. Ojalá que prime la experiencia de nuestro equipo“, partió comentado Herrera a Al Aire Libre en Cooperativa.

Me hubiera gustado un volante más de corte, Tucu Hernández para acompañar a Pulgar, porque ellos tienen transiciones rápidas en mediocampo“, agregó el golero.

En relación a Alexis Sánchez, Herrera comentó que “creo que el profe lo quiere hacer jugar, pero Alexis no está para 90 minutos. Sánchez es el que nos ha dado en los últimos años esa gotita de calidad. Ojalá que Alexis tenga las ganas de jugar y rinda como siempre”.

El ídolo y referente de la U, también se refirió a las ausencias de Claudio Bravo y Marcelo Díaz, señalando que “más allá de que haya estado Claudio o Marcelo, creo que Arias y Pulgar son grandes jugadores, La Roja se va a sobreponer a estas ausencias y hará una buena Copa América“.

Para finalizar, tuvo palabras de elogio para Charles Aránguiz, destacando su inteligencia y entrega dentro del campo.

“Charles va a estar de forma paralela con Erick, en labores más defensivas. Pero cuando Chile tenga la pelota igual va a llegar al área rival. Es uno de los principales obreros que tiene Chile, tapando el desorden que pueda haber en el mediocampo. Es muy inteligente, siempre destacó por que se sabía mover y estaba donde debía estar“, partió diciendo el arquero azul.

“La gente se demoró en descubrirlo. Siempre valoré el desempeño que tenía en la parte táctica. Para mí fue el mejor de La Roja en la Copa América 2015. Es un técnico más dentro de la cancha, deja todo, es un tipo de los que más corre“, sentenció.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl