Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Madre de Johnny Herrera falleció en Temuco: Sospechan Coronavirus

La mujer de 80 años padeció una afección pulmonar y se está a la espera del examen de coronavirus.

Publicado

en

Johnny Herrera recibió una lamentable noticia en horas de la noche de este martes, en la que se le comunicó la muerte de su madre, Gladys, de 80 años por una afección pulmonar cuando se encontraba internada en la clínica Alemana de Temuco.

Según indica La Cuarta, familiares contaron que el sábado pasado la mujer presentó síntomas similares a los del coronavirus, por lo que decidieron hospitalizarla. El mismo portero viajó a la ciudad y corrió con todos los gastos para que la atendieran de forma particular.

En la instancia se realizaron todos los exámenes pertinentes para conocer si tenía la enfermedad, pero hasta el momento no se conocían los resultados y se espera que en las próximas horas se tenga el detalle de estos.

“Mi madre falleció cerca de las 22, vamos viajando a Temuco sin saber cómo nos va a ir con todo lo relacionado al toque de queda y al coronavirus”, dijo Julio Herrera, hermano del golero en conversación con Malleco7.

Una noticia que afecta directo a la familia del exjugador de Universidad de Chile, debido a que el mal estado de la madre fue crudo y rápido, por lo que las complicaciones pulmonares que tenía terminaron por amedrentar aún más su salud.

Cabe recordar que el arquero “ruletero”, había citado a su madre como una persona de cuidado con esta pandemia del Covid-19. “Hay que cuidarse uno mismo y a los demás. Yo tengo a mi vieja de 80 años y un niño de 3. Realmente los invito a tomar conciencia de lo que estamos viviendo”, expresó en una entrevista con este mismo medio.

[VIDEO] El live de Walter Montillo con una exigente cesión de ejercicios:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno