Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Johnny Herrera y suspensión del partido de Colo Colo: “Esto no ayuda al fútbol”

El portero de Everton también tuvo palabras sobre la Selección y descartó de plano que se venga un pronto retiro.

Publicado

en

La suspensión del duelo de Colo Colo y Deportes Antofagasta fue el tema de la semana. Johnny Herrera, portero de Everton, estuvo concentrado en el duelo ante la UC, pero no quedó ajeno a la polémica que se suscitó.

Hay que ver bien las medidas que se tomen, sino todos podrían hacer lo mismo. No hay que aprovecharse de vacíos legales. Es un tema delicado, grave, no quiero entrar en problemas y ahí la gente verá. Es un tema complejo”, señaló el ‘Samurai’ a Círculo Central de La Cuarta.

El portero cree que todo queda confuso, ya que “se saltaron varios pasos que no ayudan a nadie, ni al futbol ni al Minsal. Si hay un caso, se aísla y punto. Si son varios contagiados se juega con los que están”.

Hay reglas que respetar, hay pasos que quizás se saltaron y esto no ayuda a nadie. Un descuido provoca esto”, agregó Herrera, dando por cerrado el tema.

Johnny Herrera y el retiro

El portero del cuadro oro y cielo también tuvo palabras sobre su presente en el fútbol, y descartó de plano un pronto retiro.

“Voy a jugar hasta que me aburra”, señaló en un ping pong de preguntas realizadas en el programa del diario La Cuarta, agregando que está muy feliz vistiendo la camiseta de Everton.

También se refirió a la Selección, donde no solo indicó que a Claudio Bravo le queda mucho tiempo defendiendo el arco de la Roja, sino que tampoco “me cierro a la posibilidad de ser citado”.

Finalmente, se refirió al duelo ante la UC: “Salí caliente por cómo fue el partido, es triste, pero es ‘parte de’”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.