[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Johnny Herrera volvería a la titularidad en el campeonato ante Deportes Iquique

El portero de los “Azules” tomaría el arco en clave partido ante los “Dragones Celestes”.

Publicado

en

Johnny Herrera aparecería en la titularidad en el Campeonato Nacional luego de que Fernando De Paul, fuera cuestionado por el último superclásico ante Colo Colo.

El capitán de los “Azules” viene de atajar en la clasificación agónica de la escuadra estudiantil a semifinales de la Copa Chile ante Cobresal, en la que vencieron por 4-1.

Según indicaron en el programa Más que Fútbol en Direc TV, el “Samurai” volvería a defender los tres palos debido a la experiencia y liderazgo que representa dentro de la cancha.

En otro de los cambios que se visualiza para este importante cotejo ante los nortinos será el ingreso de Rafael Caroca por el suspendido Camilo Moya que fue expulsado en el clásico.

En tanto, Marcos Riquelme que viene de anotar en el duelo ante los “Mineros” por Copa Chile reemplazará al suspendido, Leandro Benegas.

El resto del equipo se mantendría tal cuál se ha venido presentando en las últimas fechas del torneo local.

Cabe destacar que el duelo está pactado para este jueves 17 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Nacional que estará completamente lleno según se ha consignado en la venta de entradas.

Los goles del empate de Santiago Morning ante UAI Urquiza:

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl