Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Johnny Herrera y la unión de hinchadas en protestas: “El tiempo me dio la razón”

La imágen de las hinchadas de la ‘U’, Colo Colo y la UC impactó a todos, pero más al portero azul, que aclaró que esto es algo que debía suceder.

Publicado

en

Las protestas en Chile han marcado un hito. Pero también ha viralizado una imagen de unión, que ha sido cómo se han organizado las barras de Universidad Católica, Colo Colo y Universidad de Chile. Para Johnny Herrera, esto demuestra que existe algo grande en este movimiento.

“Acá hay un bien mayor que es la sociedad, un norte común que es buscar una mejor calidad de vida. Era difícil que en nuestra vida llegásemos a ver a las barras unidas en una manifestación y se logró”, señaló en entrevista con Radio Cooperativa, en el programa Al Aire Libre.

Además, Johnny Herrera señaló que “el tiempo me dio la razón, cuando tiraba declaraciones diciendo que esto solo era un folclor, se me reclamaba que incitaba al odio”.

Finalmente, el portero azul manifestó que “hoy se dejó en claro que el fútbol a la postre no es más que fútbol, entonces la situación país es mucho más importante que este deporte y las barras”.

Barcelona recuerda golazo de Alexis Sánchez ante el Valladolid

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno