U. De Chile

Johnny Herrera y su futuro: “Cuando el Club se conforma, uno opta por mirar para otro lado”

El capitán de la ‘U’ no se guardó nada y realizó una crítica general a la gestión de Azul Azul.

Publicado

en

Este martes Johnny Herrera atendió a los medios en el Centro Deportivo Azul y se refirió a la campaña de Universidad de Chile y deslizó una dura crítica hacia el Club.

Somos el único equipo sudamericano que lleva tanta gente, o peleando entre los cinco. Como Universidad de Chile merecemos más, que se haga una reestructuración y que se den proyectos válidos, que sean duraderos“, comenzó diciendo Herrera.

Es macro, es una reestructuración general. No puede ser que tres series, por lo menos, no estén en playoff, ni la 15, 16 ni 20; que son los que están próximas a compartir con nosotros. Que sólo una de diez clasifique para mi es insólito. Despotenciar el plantel y cambiar el técnico hacen cambiar el rumbo. Ganar era mucho premio para un año tan malo, tenemos lo que merecemos” , añadió.

El meta no se quedó ahí y siguió mostrando su molestia por cómo se ha manejado la ‘U’ en el último tiempo. 

“Me paso de la raya a veces, mi crítica siempre va a ser para mejorar lo que se está haciendo. Casi siempre tengo la razón. Cuando se va el profe, después un interinato, después un DT que no conoce el plantel. Ojalá sirva como experiencia y el Club saque lo positivo de todo lo malo que se ha hecho. Mejorar como plantel y como cadetes, insisto eso me parece insólito”, explicó.

“Claramente no nos escuchan. Ni por la experiencia, ni por el bagaje que tengo. No entiendo el desperdicio, el pedazo de instalación que tenemos, los cabros chicos de cadetes que se acercan a nosotros no cachan para donde va la micro. Esos temas te pueden ayudar a ahorrar costos y ganar campeonatos. Venían proyectos con españoles, después vino otra gente a cadetes, pero seguimos desperdiciando recursos y eso nos llega a nosotros, porque no dan alternativas. Nos pasó con que no teníamos un lateral zurdo, tuvo que jugar Matías”, agregó el capitán azul.

Por último, se refirió a su continuidad y disparó que “siempre me he replanteado la continuidad. Los últimos seis meses me he replanteado el futuro, más allá que no me quieran, los rumores se traspapelan y uno se cansa. Cuando el club se cansa o se conforma, uno opta por mirar para otros lado. Me queda poco contrato y si me tengo que ir, cerrar la puerta por fuera y ser feliz en otro lado”. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl