Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Johnny Herrera: “Yo habría aceptado quedarme como un jugador más en la U”

El exportero de la Universidad de Chile se refirió una vez más a su salida del club.

Publicado

en

Johnny Herrera tuvo palabras para su salida de Universidad de Chile luego de que no le renovaran el contrato para el próximo año. El excapitán de los azules deja la institución siendo el último ídolo del club con trece títulos ganados.

En conversación con Radio Cooperativa el guardavallas expresó que pese a la forma en que se fue el está “con tranquilidad, no hay mejor remedio que salir con la frente en alto, ya que dejaste todo por el amor de tu vida y es por la pasión que siempre he vivido por este deporte, cuando uno empieza es difícil afrontar momentos duros, pero con el tiempo uno va aprendiendo y a madurar en ese aspecto”, expresó.

Me voy tranquilo, porque me fui jugando y pese a que nadie me quería de titular el equipo quedó ultimo y volví a ser titular. Ahora a recargar pilas y obviamente seguir yo quiero seguir jugando”. agregó Herrera.

Consultado por si le creyó a Caputto cuando le dijo que el tomó la decisión, indicó que “cuando viene con el mismo discurso que me dio Arias cuando me sacó no le creí y luego sale Goldberg diciendo que era decisión compartida, entonces menos le creí, el argumento que me dio no fue válido y me enteré el día anterior por la prensa lo que podía pasar”, aseveró.

Sobre si tuvo la ilusión de continuar en la U, señaló que “nunca me cerré a la opción de poder seguir, más por el entorno que por la convivencia interna, por las muestras de cariño que te da la gente, lo que son cosas que te hacen replantearse todo y dar un poco el brazo a torcer a la hora de renovar”, confesó.

Yo habría aceptado quedarme como un jugador más, incluso bajando las condiciones económicas por mi familia y la gente, pero todo estaba cocinado de antes”, reconoció.

Con respecto a su futuro, el campeón de la Copa Sudamericana con la U, reveló que “han habido sondeos, pero nada concreto, por ahora no tengo idea”, enfatizó.

Por último, el golero volvió a apuntar sus dardos al trabajo que tuvo Alfredo Arias. “Es duro tener un técnico así, porque has tenido técnicos buenos, Arias tuvo dos semanas buenas de trabajo y después se le agotaron los recursos y tenía un carácter que no era acorde a lo que estaba viviendo el club. Son detalles que marcan diferencias”, cerró.

[VIDEO] Bale recibió un palo de golf de regalo en el Real Madrid:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno